domingo, 22 de febrero de 2009

LAS TRES MARAVILLOSAS HADAS

26 comentarios:

filoguay dijo...

Se ve que son hadas muy buenas, pero la del centro parece que está a otra altura. Es como las hadas que me imaginaba cuando mi madre me leía los cuentos de pequeño.

@lExiToO dijo...

jaja que risas!! el viernes otro nuevo nO?? bueno bueno van a ver que mi prox disfraz caUSa sensaciones fuertes XD! edu guapa xD (pero no mas que yooo))xDD

inma dijo...

jajaj q wapas!!! las haditas!! xdxd

filok dijo...

Guauuuu Edu, te vi y ni me conociste, bueno tal ves si...jaja pedazo rubia te dije jeje

Invisible Boy dijo...

dejame una direccion de corrreo electronico para dejarte las fotos del viernes

filoguay dijo...

Filok, es que eso me lo decia todo el mundo...jejeje, por eso no te hice caso...además ya sabes que todas la hadas somos muy guapas y recatadas...jejeje
Por cierto estoy fishing contigo porque no se quien eres y has planteado opiniones muy interesantes....dame alguna pista...
Y Alex, ya viste que no estuve mucho tiempo contigo porque me hacías tal competencia con tu batola Fashion que en ese rato nadie me pedía ningún deseo..jejeje

@lExiToO dijo...

jajaja el unico deseo que pedian era rozarse con mis senos!!xDD

filok dijo...

jajaja, estabas muy bien pero yo más guapa aún ¿quieres una pista? Pues te daré una bastante complicada porque no quiero que nadie sepa aún quién soy jeje "NOS LO PASAMOS MUY BIEN EN LA ACAMPADA DEL RIACHUELO"como ya dije es muy difícil, pero ya te iré dando mas pistas asta que sepas quién soy.

Lara Sánchez dijo...

Alex... No podras con mi súper disfraz de este sábado... MUAJAJAJA!


PD: Maravilloso *_*

@lExiToO dijo...

JAJAJA eso habra que verlo!! yo voy a ser el rey de la fiesta.. porque ya sabes lo que dicen ;) SI ME TOCAS... TE QUEMAS!!Xdddd

P.D. AMAZING!!

@nXi!! dijo...

que bonitooooooo!!! y oye que yo tb iba de hada ese dia..pero no los vio :( :(!!! bueno que se le va a hacer!! eduu me gusta tu estilo!! jajaj XDXD

Dámarit dijo...

si la verdad ke las tres estan muy wapas jeje k pena k no vi a la gran hada pero weno menos mal k esta la foto jeje muy originales :)

Nati dijo...

oye oye,dejense de royos ke las hadas mas guapas eramos las inseparables ehhh!!lo ke pasa ke yo no vi a la hada mayor edu,donde estarias,jeje.mu wapo,jeje.besitos

Invisible Boy dijo...

Joer...(bueno, que coño: "joder", que si vamos a poner una palabrota la ponemos bien y ya esta xD)

Es que fueras de lo que fueras se te localizaba porque eres un tralla xD a ver donde ves tu una niña de dos metros,o un hada de dos metros o un (¿de que ibas el ultimo sabado?) de dos metros

Por cierto, el blog este esta lleno de gente poco recomendable: hay gente que esconde su identidad (posiblemente fugitivos de la justicia) como "filok" o "Invisible Boy", hay hedonistas (que es respetable, pero que la sociedad no lo ve bien) como el señor @lExiToO (menos mal que pude copiar y pegar el nombre, que si no vaya trabajito...):
"jajaja el unico deseo que pedian era rozarse con mis senos!!xDD" o "JAJAJA eso habra que verlo!! yo voy a ser el rey de la fiesta.. porque ya sabes lo que dicen ;) SI ME TOCAS... TE QUEMAS!!Xdddd" palabras que a mi me llenan de gran desconcierto (y que me parto el ojal tambien xD)

PD: que como soy un tío subversivo fijo que voy el lunes a clase disfrazado, por romper las imposturas de la sociedad ( que solemne me quedo xD)

Lara Sánchez dijo...

JODER EDU! No te he visto en Carnavales T_T Qué lastima que no me viste ayer...




PD: Bueno Alexito, tú dirás, pudiste con mi difraz o no? MUAJAJAJA

filoguay dijo...

Bueno, Lara, es que iba tan discretito que no era fácil verme..jejeje...bueno ya me enseñarás alguna foto de tu superdisfraz del sábado.....
Y estimado IB, estoy deacuerdo en que en el blog encontramos a algunos impresentables, pero ellos tb enriquecen los debates...jejeje
Peores son las ratitas que meten la nariz en el blog, no opinan de nada y despúes se ponen a alegar por ahí, osea a criticar....es una costumbre muy palmera....y no estoy hablando precisamente del alumnado....

filok dijo...

PERDONEN..¿Me ha parecido que alguien me está llamando impresentable?

Unknown dijo...

Si todo el mundo que ve el blog, opinara tendríamos unos debates muy muy interesantes

filoguay dijo...

Por favor Filok, usted es un miembro muy honorable y destacado del blog.
No se como ha podido pensar que me refería a usted. En verdad era una tontería lo que dije, nada importante. Me parece que hay un gran nivel en los/as participantes en el blog.
Ciao.

filok dijo...

Ah bueno, bueno jajaja era broma.. La verdad es que si Victor, si todo el mundo que visita éste blog opinara, se crearían diversos debates y se compartirían muchas más ideas, por lo que sería mucho mas guay jeje

@lExiToO dijo...

la diversidad nos enriquece... entonces podriamos decir que el contacto con otras culturas nos enriquece tambien no?

filok dijo...

Por supuesto. Yo creo que conocer las creencias, la forma de vivir, la forma de pensar etc. de otras culturas es interesante contrastarlas con la nuestra para llegar a nuevas conclusiones y mejorar algunos aspectos de nuestra sociedad. Por eso estoy en contra del racismo, ya que además que son personas como nosotros y tienen los mismos derechos humanos que nosotros, nos ayudan a mejorar.

Invisible Boy dijo...

Eduardo, estoy sintiendo una regresión temporal, ¿todos los años das los mismos temas? es que lo de la diversidad cultural, el relativismo cultural y esas cosas me suenan bastante...y lo estan repitiendo por el blog en los comentarios

fia dijo...

a mi si me viste Edu..jaja ke tambien iba de Hada... =) pero no tan guapa como tu...jiji xDDD!!

filoguay dijo...

Bueno IB, las clases evolucionan cada año, pero estarás deacuerdo conmigo que el tema de la diversidad cultural, el interculturalismo, el racismo y la inmigración son temas que hay que tratar...no???
Auque siempre se introducen algúnos materiales y planteamientos nuevos.
Por ejemplo este año trabajaremos con un documental sobre el racismo y también veremos una película sobre los problemas de los aborígenes australianos....Y nuevos materiales para trabajar el tema de la inmigración.....
Ciaoooo!!!!

Invisible Boy dijo...

Me gustaria conocer alguno de los comentarios que hacen los profesores en los recreos reunidos en su sala xD Es que me los imagino en plan secta con tunicas por encima y reunidos en un sotano iluminado con velas, conspirando y sacrificando corderos y eso xD