martes, 2 de diciembre de 2008

!!!QUE BUENA ES LA GENTE INDIA!!!!




La India me ha enseñado muchas cosas, pero lo más importante ha sido encontrar a una gente con tan buen corazón. En cualquier lugar te sientes como en casa.
Lo niños y niñas de las fotos tienen que trabajar para ayudar a sus familias. Recogen plásticos y otros objetos reciclables de la calle para venderlos y sacar unas rupias para llevarlas a sus casas. Les regalamos lápices de colores y cuentos para colorear que llevabamos de parte del Comité de Solidaridad de nuestro instituto.
A los niños de la última foto los conocimos un poco más y estuvimos charlando con ellos bastante tiempo.
Me han apenado mucho los ataques terroristas en Mumbay (Bombay), ciudad a la que le tengo mucho cariño. Nadie se merece la violencia terrorista, pero mucho menos la pacífica gente india.

(La primera foto es en Jaipur y las otras dos están hechas en Jodhpur, en la región de Rajastán, en India)

7 comentarios:

Taty dijo...

Que bonitooss los niñosS!:O ese viaje tiene que ser estupendisiimo,conocer gente y sobre todo su culturaa:P es de lo mas hermoso me gustaria vivir una experiencia de esas!

Unknown dijo...

El terrorismo es la epidemia de nuestra era. Que lejos de desaparecer sigue creciendo en muchas zonas mientras en otras decrece. Lo peor es que estas lacras se las salda gente inocente, como hoy el atentado de ETA.

Natta dijo...

¡Vaya! Eduardo algun dia tenemos que ir a esas tierras toda la clase. Es estupendo. Me imagino como te sientes cuando un niño te cuenta esos ataques que han vivido.. Es muy injusto que gente tan pacifica como los indios sean afectados por la violencia que provocan los mas ricos a los pobres. Bueno, me gusta la ultima foto, es ideal. Un beso compis!

@lExiToO dijo...

Es increible lo que has viajado eh? Me gustaria poder conocer otraS culturas y mas si son gente tan especial como la de un pais asi.

Nati dijo...

La verdad es que segurisisimo que es una gozada viajar y conocer gente y culturas nuevas,que se dan a conocer sin ningun tipo de problema y los cuales se muestran muy cariñosos!pero lo que si es una pena son esas guerras que las crea gente que no se relaciona con la poblacion y que las hacen simplemente por politica,sin preocuparse por las personas!un besote(K):P

Ábora Conexion dijo...

espero ir algun dia a la india parece todo bonito y la gente amable, me gustan vivir cosas nuevas y ver mundo probando nuevas costumbres.. ect :P

Yasi dijo...

La verdad que tiene que ser genial conocer gente de otro lugares y de diferentes culturas porque se puede aprender muxo de esa experiencia. Me gustaria poder viajar dentro de unos añitos xD y poder conocer todos esos lugares porke tiene ke ser genial..A ver si puedo xD