lunes, 3 de noviembre de 2008

SISTEMAS DE TRANSPORTE






















Estaría bien ir a clase en un transporte así.
Yo ya me estoy entrenando para cuando se acabe el petróleo. Además si has tenido algún problema en el insti se lo puedes ir contando cuando vuelves a casa. Y lo que no hace ningún coche, lo llamas y se acerca a la puerta a recogerte. Definitivamente lo propongo para mi sistema educativo alternativo.
Y además siempre tiene una escusa para llegar tarde, del tipo "es que el camello se paró a comer yerba" o "el camello está triste hoy y vino despacio"......

(La foto es en el desierto de Rajastán al noroeste de la India)

10 comentarios:

{ FR@N }!!! dijo...

assss eres un clase eduardo!!!! de mayor kiero ser como tu , y montar en camello jiji bueno espero no tener k esperar a ser grande jiji y tambien kiero recojer mundo komo tu..1!!! la india y por todos lados y conocer gente ufff yo kiero !!! jiji. enga saludos

Víctor dijo...

Guay!! Unos caballos también vendrían bien... Hay que hablar con Roberto para que nos habilite unos aparcamientos xD

●•◦sαηDяφ..εïз dijo...

este sistema de transporte si está wapo...!!! estaria bien..para ir a clase..y asi tener unas escusas por llegar tarde..a mi me convence esto..los camellos estan bien ..jejexD xaoo besitos!!!

мσηιcα!! dijo...

Ohhh!!! Q clase TieneeS!!! Edu eres un fenómeno ehh!! hay Q proponer eso.... HUELGA!!!!xD jeje yo Quiero montar un camello!!!y sobre todo, recorrer mundo como tú!jejej

knela dijo...

JAJAJAJA, tu si que sabes... ademas, liberan muy poco CO2. ademas, no son tan incóomodos como se piensa, yo la vez que me subí no me parecio tan mal... la verdad te tengo envidia por aberviajado tanto., pero yo tambien espero poder viajar en un futuro no demasiado lejano...bueno,xao.

Nati dijo...

edu,contigo no hay quien pueda eres el mejor buscando transportes alternativos,jiji!la verdad es que no estaria mal eso de ir en camello,ademas no contamina tanto y de paso si va por algun sitio donde haya huertas les daria abono y todo el mundo contento!tambien como bien has dicho tendriamos excusas por llegar tarde.lo que no se es si habria camellos para todos en un momento determinado podrimos llegar a extinguirlos.y yo tambien me voy a poner en huelga porque ya que sale el tema del transporte yo quiero reivindicar que porque los de bachiller no tenemos transporte al igual que los de enseñanza obligatoria¿?nosotros tenemos mas derechos ya que llevamos mas tiempo en el instutito,no se porque los que no tenemos quien nos lleve al insti tenemos que coger el transporte publico y subir la cuesta interminable hasta llegar al instituto!no me parece nada justo,a nosotros tambien nos podrian poner una guagua que no es mucho pedir solo para los de bachiller!xao besitos!

Unknown dijo...

Asi se ve el sufrimiento de los que llevamos soportando la cuestita dichosa más de 4 años...

Iri!! dijo...

Yos eduuu yo kero ser como tu viajar x ay conocer a gente culturas y de todo y aprender a convivir con todos y ver como piensan y xk asen als cosas asi eso tene k ser la mejor experiencia de la vida ojala algun dia lo pueda acer. X sierto a mi tu medio d transporte alternativo m convense te lo digo encerio xd lo k vamos a tener k vuscarnos un buen prado pa alimentarlo xd pero eso no es problema jijijiji

inma dijo...

joer eduuuu que cras!!!asi no contaminas!! y das un toque cultural al mundo!!! que pasadaaaaa

Pecis =D dijo...

jajajajajajja q va eduardo!!!
eres un fenomeno no ... lo siguiente jajajajaj ahora vas a ver a la gente sembrando huertas de alfalfa para lo s camellos jajajj