domingo, 12 de octubre de 2008

Vuelve El Gran Circo Mundial


Aquí les presentamos a una buena parte de los componentes del GRAN CIRCO MUNDIAL en su gira 2007/2008.
Si se lo perdieron no se preocupen porque este año vuelven con nuevos y espectaculares números. La fiesta, la diversión y el cachondeo están asegurados en este gran espectáculo.No se lo pierdan, la carpa está montada entre San Antonio y San José. Y entre tanto santo parece que en vez de en un circo estemos en el cielo......jejeje...

7 comentarios:

Nati dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaaa edu...keva keva...esa era la mejor clase del año pasado "4ºB" la verdad eske en realidad eso si ke era un circo,siempre habia alguna ke otra risa y nunca nadie estaba triste y si era asi todos nos apoyabamos unos a los otros, yo por lo menos hecho de menos a esa peña en clase y esa foto siempre kedara para el recuerdo...gente espero ke eso este año se repita aunke no sea lo mismo...

●•◦sαηDяφ..εïз dijo...

alaa..mi clasee...4ºB de lo mejor..bonita foto..sip muuuy bonita.jeje..todos haciendo el loco.. esa clase me encanto..y se hecha de menos a mucha gente que se fue este año.joo.. y no se que que querra decir edu con eso del ( GRAN CIRCO MUNDIAL)..jeje pero bueeno.. esta bien..Besitos!!!

Víctor dijo...

Que vuelva ya! Q el público se va!!! xDDD. Viva el Circo!

Anónimo dijo...

ALAAA eduuu ! que gran fotona si señor !
que decir,aparte de q en la foto falte Itahisa, o x lo menos yo no la veo xD que gracias a todos ellos x haber echo q no m arrepintiera de haber repetido cursooo o x lo menos lo hicieron mas ameno! LA CAÑA !!!

Iri!! dijo...

Jajajja bonita foto pero este año el circo a bariado un poco en cuanto a sus componentes xd esta un poco disperso pa mi k este año van a tener una sierta tencion estre ls dos k ay este año a ver cual d los dos es mas gracioso pero 100pre ay k decirlo k si el B a tenido fama d trabieso x algo sera xd... aunk nosotors este año emos venio pa cambier esa teoriaaa jijiji

{ FR@N }!!! dijo...

Bueno yo en esa clase no estuve pero la verdad que me an dado la lata con que esa clase eran unas risa y que se lo pasaban bien así que me alegro por ellos y bueno que tengan esa foto de recuerdo!!! Pero yo no me quejo de mi clase del año pasado cambiaria alguna gente pero bueno…que me gustaba

Taty dijo...

Ayy Q verr Como pasa el tiempo... y Q las cosas nunca kambiaa las amistades duraran siempre..:) asii es Como deberia ser:) se les Quiiiere!!